Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Dic 202019:02

Decathlon amplía la entrega de sus pedidos en dos horas a toda España

El distribuidor francés de equipamiento deportivo, que comenzó a probar este servicio en diferentes tiendas de Valencia, Vigo, Madrid y Tenerife, lo hará extensivo al resto de su red comercial.

09 Oct 2019 — 13:59
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon amplía la entrega de sus pedidos en dos horas a toda España

 

 

Decathlon acelera en los plazos de entrega de los pedidos online. El distribuidor francés de equipamiento deportivo, que este año comenzó a ofrecer un nuevo servicio de entrega en dos horas, lo hará extensivo al resto de su red comercial tras testarlo en Valencia, Vigo, Madrid y Tenerife.

 

La iniciativa ya se ha ido implantando en otras provincias como Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Mallorca, Gran Canaria y Girona, entre otras, y a lo largo del mes de octubre ya estará operativo en la mayor parte de su red de tiendas españolas.

 

Este servicio tiene un coste de 6,99 euros y permite al cliente seleccionar el lugar de recogida y la franja horaria en la que quiere recibir el envío. Javier López, director general de Decathlon España, ya aseguró durante la presentación de resultados económicos que el reto era “implantar este proyecto en todas las tiendas de España” para reforzar la estrategia omnicanal del grupo.

 

Decathlon redujo un 3% sus ventas en el mercado español en el ejercicio 2018 registrando una cifra de negocio de 1.559 millones de euros. Se trata de la primera caída de los ingresos del grupo en país en siete años. La empresa hundió también su beneficio neto en España un 19%, pasando de 120 millones de euros en 2017 a 96,6 millones de euros en 2018.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...