Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201905:57

Decathlon amplía la entrega de sus pedidos en dos horas a toda España

El distribuidor francés de equipamiento deportivo, que comenzó a probar este servicio en diferentes tiendas de Valencia, Vigo, Madrid y Tenerife, lo hará extensivo al resto de su red comercial.

09 Oct 2019 — 13:59
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon amplía la entrega de sus pedidos en dos horas a toda España

 

 

Decathlon acelera en los plazos de entrega de los pedidos online. El distribuidor francés de equipamiento deportivo, que este año comenzó a ofrecer un nuevo servicio de entrega en dos horas, lo hará extensivo al resto de su red comercial tras testarlo en Valencia, Vigo, Madrid y Tenerife.

 

La iniciativa ya se ha ido implantando en otras provincias como Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Mallorca, Gran Canaria y Girona, entre otras, y a lo largo del mes de octubre ya estará operativo en la mayor parte de su red de tiendas españolas.

 

Este servicio tiene un coste de 6,99 euros y permite al cliente seleccionar el lugar de recogida y la franja horaria en la que quiere recibir el envío. Javier López, director general de Decathlon España, ya aseguró durante la presentación de resultados económicos que el reto era “implantar este proyecto en todas las tiendas de España” para reforzar la estrategia omnicanal del grupo.

 

Decathlon redujo un 3% sus ventas en el mercado español en el ejercicio 2018 registrando una cifra de negocio de 1.559 millones de euros. Se trata de la primera caída de los ingresos del grupo en país en siete años. La empresa hundió también su beneficio neto en España un 19%, pasando de 120 millones de euros en 2017 a 96,6 millones de euros en 2018.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...