Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201820:03

h Empresa

Decathlon acentúa su expansión en economías emergentes y entra en Malasia y Sudáfrica

01 Jun 2016 — 10:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Decathlon acelera su desarrollo internacional. El gigante francés de la distribución de equipamiento deportivo prosigue su expansión en economías emergentes y aterriza en dos nuevos mercados, Malasia y Sudáfrica.

 

La empresa pondrá en marcha su primer establecimiento en Malasia el próximo 3 de junio. Su debut en el país será a través de una apertura en la capital, Kuala Lumpur, de una macrotienda de 2.500 metros cuadrados, según Palco23.

 

En Sudáfrica, en cambio, Decathlon da sus primeros pasos en el país con un pop up store en Johannesburgo, en el área de Soweto. Se trata de un establecimiento de 500 metros cuadrados, que la empresa ha empezado a construir y que contempla poner en marcha a finales de año.

 

La compañía francesa cerró su ejercicio 2015 con una facturación de 9.100 millones de euros, un 12% más que el año anterior. Los mercados emergentes, con China, India y Rusia a la cabeza, han impulsado el crecimiento del grupo, liderando la tabla por número de aperturas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...