Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ene 201810:30

h Empresa

Decathlon abre su tercera ‘macrotienda’ en el centro de Madrid en un mes

El gigante de la distribución de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha su establecimiento en el antiguo Mercado de Fuencarral, de 2.400 metros cuadrados.

01 Dic 2017 — 11:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon abre su tercera ‘macrotienda’ en el centro de Madrid en un mes

 

Decathlon suma y sigue en el corazón de Madrid. En tres semanas, el gigante francés de la distribución de moda y equipamiento deportivo, ha puesto en marcha tres macrotiendas en el centro de la capital. La última de ellas acaba de abrir las puertas en el antiguo Mercado de Fuencarral.

 

El nuevo establecimiento ocupa una superficie de 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La tienda empleará a 110 trabajadores. La puesta en marcha del punto de venta en la calle Fuencarral viene precedido por los que Decathlon ha abierto en los últimos días en Princesa y en Ortega y Gasset.

 

Con esta apertura, el grupo suma ya un total de 31 tiendas en la Comunidad de Madrid y 165 en el conjunto de España. Antes de finalizar el año, la compañía contempla también la puesta en marcha de una tienda en Extremadura, en el parque comercial Rivera del Guadina, en el municipio de Villanueva de la Serena.

 

Decathlon registró unas ventas de 1.639 millones de euros en el mercado español en 2016, un 3,9% más que en el año anterior. El beneficio del grupo antes de impuestos se situó en 159 millones de euros, el 15% de la facturación global del grupo.

 

En todo el mundo, la compañía francesa impulsó sus ventas un 12% el año pasado, hasta 10.000 millones de euros. Decathlon ha elevado su cifra de negocio casi un 90% desde 2009, cuando el grupo registró ventas de 5.300 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...