Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 May 202211:28

Decathlon abre su tercera ‘macrotienda’ en el centro de Madrid en un mes

El gigante de la distribución de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha su establecimiento en el antiguo Mercado de Fuencarral, de 2.400 metros cuadrados.

01 Dic 2017 — 11:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon abre su tercera ‘macrotienda’ en el centro de Madrid en un mes

 

Decathlon suma y sigue en el corazón de Madrid. En tres semanas, el gigante francés de la distribución de moda y equipamiento deportivo, ha puesto en marcha tres macrotiendas en el centro de la capital. La última de ellas acaba de abrir las puertas en el antiguo Mercado de Fuencarral.

 

El nuevo establecimiento ocupa una superficie de 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La tienda empleará a 110 trabajadores. La puesta en marcha del punto de venta en la calle Fuencarral viene precedido por los que Decathlon ha abierto en los últimos días en Princesa y en Ortega y Gasset.

 

Con esta apertura, el grupo suma ya un total de 31 tiendas en la Comunidad de Madrid y 165 en el conjunto de España. Antes de finalizar el año, la compañía contempla también la puesta en marcha de una tienda en Extremadura, en el parque comercial Rivera del Guadina, en el municipio de Villanueva de la Serena.

 

Decathlon registró unas ventas de 1.639 millones de euros en el mercado español en 2016, un 3,9% más que en el año anterior. El beneficio del grupo antes de impuestos se situó en 159 millones de euros, el 15% de la facturación global del grupo.

 

En todo el mundo, la compañía francesa impulsó sus ventas un 12% el año pasado, hasta 10.000 millones de euros. Decathlon ha elevado su cifra de negocio casi un 90% desde 2009, cuando el grupo registró ventas de 5.300 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...