Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201718:49

h Empresa

Decathlon alcanza las 150 tiendas en España con una apertura en San Sebastián

La compañía francesa opera ya con 32 puntos de venta de su cadena de tiendas urbanas Decathlon City en el país, el tercer mercado con mayor presencia del grupo por detrás de China y Francia.

07 Mar 2017 — 12:48
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon alcanza las 150 tiendas en España con una apertura en San Sebastián

 

Decathlon sigue expandiendo sus tiendas urbanas. La empresa francesa de moda y equipamiento deportivo ha subido la persiana de un establecimiento de Decathlon City en San Sebastián, el primero siguiendo este concepto en el Páis Vasco, y alcanza así los 150 puntos de venta en el mercado español.

 

La tienda de San Sebastián, que cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, comercializará solamente material deportivo para adultos de disciplinas como el fitness o el running. Se trata del punto de venta número 32 de Decathlon City en España. El 24 de marzo, Decathlon pondrá en marcha un nuevo punto de venta en Gandía. Tras esta apertura, el grupo contará con 151 puntos de venta en el país.

 

Decathlon elevó sus ventas un 12% en 2016, hasta 10.000 millones de euros. Un año atrás, la empresa facturó 9.100 millones. El grupo ha elevado su cifra de negocio casi un 90% desde 2009, cuando el grupo registró ventas de 5.300 millones de euros. A cierre del ejercicio 2016, la compañía estaba presente en 28 países con 1.176 puntos de venta, franquicias excluidas. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...