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De Rigo impulsa Police en Europa con la apertura de su primera tienda monomarca en Milán

Modaes

22 sep 2015 - 12:24

De Rigo da un paso más en la expansión de su marca Police. El grupo italiano, especializado en la producción y distribución de productos de óptica para enseñas como Carolina Herrerera o Loewe, potencia ahora su marca propia con la apertura del primer establecimiento monomarca de Police en Milán. El nuevo establecimiento está ubicado en el número 47 de la calle Buenos Aires y suma cincuenta metros cuadrados.

 

La compañía contaba, hasta ahora, con una red de quince tiendas en grandes almacenes de Dubái, y ahora se dispone a dar el salto a Europa. Siguiendo la apertura de Milán, De Rigo quiere poner en marcha una tienda de la enseña en Barcelona, tal y como adelantó Modaes.es.

 

En 2013, De Rigo puso en marcha un proceso de diversificación a través de la marca Police, que ha convertido en una enseña de estilo de vida con una oferta de moda, accesorios y perfumería, además de óptica. En dos años, la marca se ha posicionado a la cabeza de la cartera del grupo y genera un 33% de las ventas de toda la compañía.

 

De Rigo finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 375,5 millones de euros, lo que supuso un aumento del 2,8% respecto al año anterior. La compañía divide su negocio entre distribución al por mayor y retail, a través de la red de tiendas de General Óptica en España, MaisOptica en Portugal, Opmar Optik en Turquía y la participación en Boots Opticians, en Reino Unido.

 

El grupo distribuye sus productos en ochenta países y cuenta con las licencias de Blumarine, Carolina Herrera, Chopard, Escada, Furla, Lanvin, Loewe, Tous y Zadig&Voltaire. Además, es propietaria de las marcas Lozza, Police y Sting.