Empresa

De Logroño a Blanes, pasando por Málaga: Foot on Mars ultima nuevas aperturas para 2015

F. Marín-Camp

16 feb 2015 - 04:50

El auge de las deportivas urbanas impulsa Twinner, que crece en España a través Foot on Mars, cadena de calzado que distribuye marcas como NikeAdidasConverseNew Balance o Le Coq Sportif, entre otras marcas. La filial ibérica del grupo ultima la apertura de nuevas tiendas en distintos puntos de la geografía española a partir de la próxima primavera, según han explicado a Modaes.es fuentes de la compañía.

 

El grupo francés inaugurará nuevos establecimientos de Foot on Mars en las ciudades de Logroño, Blanes (Girona), Ciudad Real, Málaga y Benalmádena (Málaga), entre marzo y julio de 2015. A estas tiendas hay que añadir otra en Madrid, que espera abrir sus puertas el próximo septiembre.

 

Twinner ha marcado en el mapa otros emplazamientos para su cadena Foot on Mars, que esperan ser inaugurados antes de acabar el año. En concreto, el grupo proyecta aperturas en otras ciudades como Pontevedra, Orense, Zaragoza, Algeciras y San Sebastián.

 

Este crecimiento entra dentro de los planes de la compañía, que planea una veintena de aperturas en 2015 para su cadena de calzado. Actualmente, Foot on Mars dispone de cinco tiendas en el país.

 

La central de compras de Twinner prevé cerrar 2014 con una facturación de 19,8 millones de euros, frente a los 17,5 millones del año anterior. Las ventas en el conjunto de sus tiendas se elevaron hasta los 69 millones de euros en 2013.