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18 Nov 201722:34

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De Gaultier a Victoria Beckham: la diseñadora británica se alía con Target para lanzar una colección

La colaboración verá la luz el próximo abril en las tiendas y la plataforma online de Target y estará compuesta por más de 200 prendas para mujer y niño.

20 Oct 2016 — 13:32
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De Gaultier a Victoria Beckham: la diseñadora británica se alía con Target para lanzar una colección

 

Jean Paul GaultierZac Posen y ahora Victoria Beckham. El gigante estadounidense de los grandes almacenes Target y la diseñadora británica Victoria Beckham unen fuerzas para la creación de una colección cápsula, que estará disponible a partir de abril del próximo año.

 

Esta colección, que se distribuirá en los centros de la compañía y en su plataforma de ecommerce, estará compuesta por más de 200 prendas y accesorios para mujer, así como para niño. Con esta colaboración, Victoria Beckham se acerca a otro tipo de público, ya que el precio de las prendas irá desde los seis dólares (5,46 euros) hasta los setenta dólares (63,72 euros).

 

Así, Target continúa imitando el modelo del gigante sueco H&M, que prepara ahora el lanzamiento de su última colaboración con una firma estrella, en este caso Kenzo, y amplía el número de diseñadores con los que ha colaborado, entre los que se encuentran firmas comoProenza Schouler o Rodarte.

 

La marca Victoria Beckham salió al mercado en 2008 y está en manos de la familia de la diseñadora y de Simon Fuller, un empresario del sector del entretenimiento. La compañía ha crecido a un ritmo exponencial desde su creación.

 

La compañía, que ha llamado la atención de gigantes del negocio del lujo como el conglomerado francés LVMH, generó el pasado año una facturación de más de 35 millones de euros.

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