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22 Nov 201713:55

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De Coronel Tapiocca a American Apparel: el rastro de concursos que deja la crisis económica

La fuerte caída del consumo de moda tras el estallido del colapso financiero mundial, la transformación de los hábitos de compra fruto del ecommerce y el deterioro del canal multimarca han transformado el reparto de actores en el tablero mundial de la moda. 

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30 Mar 2017 — 04:51
Lorenzo Molina
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De Coronel Tapiocca a American Apparel: el rastro de concursos que deja la crisis económica

 

 

 

De Coronel Tapiocca a American Apparel: el rastro de concursos que deja la crisis económicaUna década en concurso. Así se podría resumir el ir y venir de compañías de moda que han presenciado los juzgados de medio mundo en los últimos diez años. Tras el estallido de la crisis económica mundial, el consumo de moda sufrió un varapalo que, unido a la transformación de los hábitos de compra fruto del ecommerce, el deterioro del canal multimarca y el auge de los grandes del fast fashion, llevó a concurso de acreedores a nombres emblemáticos del sector. Empezando por empresas españolas como Coronel Tapioca y Fun&Basics hasta extranjeras como Escada o American Apparel.

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