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24 Abr 201812:50

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Dayaday finaliza su primer año con Tous con una red de 60 tiendas y unas ventas de 10,8 millones

Dayaday pone fin al primer año de la mano del grupo catalán Tous con buenos resultados. La compañía, adquirida por Tous a finales de 2013, cerró el ejercicio 2014 con una red de...
09 Abr 2015 — 16:55
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Dayaday pone fin al primer año de la mano del grupo catalán Tous con buenos resultados. La compañía, adquirida por Tous a finales de 2013, cerró el ejercicio 2014 con una red de distribución formada por 59 puntos de venta. Las ventas de las compañías se situaron en 10,8 millones de euros.

 

El plan de Dayaday para este año es continuar la misma línea de crecimiento, con el objetivo de doblar su cifra de ventas y abrir quince nuevos establecimientos en España, hasta alcanzar las 75 tiendas en todo el país.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos durante este primer año –explica Laura Tous, directora general de Dayaday-; este crecimiento ha ido acompañado de un aumento del equipo humanos, formado actualmente por más de 230 personas”.

 

Tras la consolidación de Dayaday en el mercado nacional, la compañía ya estudia su salto al exterior. El objetivo de la empresa respecto a la internacionalización pasa por “analizar las oportunidades que presentan los distintos mercados para ver cuál se adapta mejor a la estrategia de negocio de la compañía”.

 

Ampliación de capital de siete millones de euros

La empresa que Tous constituyó para comprar la marca gallega DayadayCasual Dreams, realizó el pasado marzo una ampliación de capital de siete millones de euros. La compañía atribuyó esta inyección de capital al plan de crecimiento de la cadena de bisutería y complementos.

 

Casual Dreams realizó una primera ampliación de capital en noviembre del año pasado por dos millones de euros. En abril de 2014, la sociedad, propiedad de la familia Tous, realizó una segunda ampliación de capital, en esta ocasión de tres millones de euros.

 

El grupo catalán concluyó el ejercicio 2014 con una cifra de ventas en tiendas Tous de 371 millones de euros, un 9,7% más que la facturación obtenida un año antes, cuando la empresa alcanzó una cifra de negocio de 338 millones de euros. Actualmente, Tous suma cerca de 500 establecimientos.

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