Daniel Wellington pisa el acelerador: llegará a las 300 tiendas en 2018
La compañía sueca de relojería, fundada hace seis años por Filip Tysander, cuenta en la actualidad con 34 tiendas propias y más de 6.000 puntos de venta en todo el mundo.
17 mar 2017 - 14:14
Daniel Wellington acelera su expansión. La empresa sueca de relojería, cuyos diseños ofrecen correas intercambiables, prevé alcanzar una red mundial de entre 200 y 300 tiendas a finales de 2018.
En la actualidad, la compañía cuenta con 34 tiendas y tiene más de 6.000 puntos de venta entre multimarca y grandes almacenes. En Hong Kong, Daniel Wellington prevé subir la persiana de diez tiendas en 2017, que se sumarían al único establecimiento de la empresa en la ciudad, ubicado en el centro comercial Tsim Sha Tsui, según WWD.
Daniel Wellington está presente en más de 130 países a través del canal multimarca. En España, la compañía tiene 567 puntos de venta en la actualidad.
Otras empresas jóvenes también han apostado por el negocio de la relojería. Saldum Ventures, que controla Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir, engordó su cartera a principios de año con el lanzamiento de Bratleboro, que distribuye relojes low cost a través de ecommerce.