Empresa

Dama de Copas sigue su juego de seducción con España y abrirá una segunda tienda en el país

La compañía portuguesa de moda íntima abrirá su segundo establecimiento en la calle Augusto Figueroa de Madrid y pondrá en marcha más puntos de venta en el país.

Lorenzo Molina

20 mar 2017 - 04:44

Dama de Copas sigue su juego de seducción con España y abrirá una segunda tienda en el país

 

 

Dama de Copas crece en España. La compañía portuguesa, especializada en moda íntima y de baño, pondrá en marcha próximamente su segunda tienda en el país, que estará ubicada el número 31 de la calle Augusto Figueroa de Madrid.

 

En una operación intermediada por Aguirre Newman, el nuevo establecimiento de Dama de Copas tendrá una superficie de 130 metros cuadrados y será el segundo de la compañía en la capital hispalense, donde ya operaba desde hace tres años con una tienda en el número 64 de la calle Goya. La compañía, que aterrizó en el mercado español en 2014, planea continuar con su expansión en el país con nuevas aperturas de cara al futuro.   

 

Además de la tienda en Madrid, Dama de Copas opera con dos establecimientos en Lisboa: uno en el número 87 de la Rúa de Santa Justa y el otro en el número 47 de la Avenida Fontes Pereira de Melo. Además, la compañía tiene una tienda en el número 373 de la Rúa de Sá de Bandeira en Oporto.

 

 

Dama de Copas nació en 2009 fruto de una conversación entre las amigas Inés Basek y Margarida Furst, que no encontraban los sujetadores adecuados para sus necesidades. Además de producir sus propios diseños, la compañía también ofrece asesoramiento a sus clientas a través de bra fittings, con el fin de ayudarlas a encontrar el tamaño y modelo adecuados.

 

En enero de 2010, Basek y Furst pusieron en marcha su primera tienda en un piso de la Rua do Carmo en Lisboa. Unos meses más tarde, las empresarias se trasladaron a una nueva vivienda, más grande que la anterior, para usarla como tienda.

 

En 2011, Dama de Copas aterrizó en Oporto con un espacio en la Rúa de Santa Catarina y, un año después, la compañía subió la persiana de sus primeras tiendas a pie de calle en Lisboa (Rúa de Santa Justa 87) y Oporto.

 

Desde sus inicios, la empresa ya ha realizado más de 100.000 bra fittings. Según un estudio elaborado por Dama de Copas, el 90% de las mujeres en España y Portugal no usa el sujetador adecuado.