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CWF se hace las licencias de Kenzo y Paul Smith

La compañía francesa, especializada en la distribución de moda infantil, se ha hecho con ambas licencias tras la entrada de Kidiliz en concurso de acreedores el pasado septiembre.

Modaes

27 nov 2020 - 14:04

CWF le ‘roba’ a Kidiliz las licencias de Kenzo y Paul Smith

 

 

Children Worldwide Fashion (CWF) se hace con las licencias de Kenzo y Paul Smith. La compañía francesa se ha hecho con los acuerdos de producción y distribución de sus colecciones infantiles, hasta ahora en manos de Kidiliz, según informa Pambianco News.

 

El acuerdo con CWF se produce después de que Kidiliz entrara, el pasado septiembre, en concurso de acreedores. Como parte de la operación, CWF también absorberá a los equipos creativos de ambas marcas y el personal de sus tiendas, que asciende a 86 empleados.

 

CWF aumenta así su cartera de marcas, que además de las propias, como Billieblush o Charabia, también incluye las licencias de las colecciones infantiles de Givenchy, Chloé, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld o Hugo Boss, entre otros. Kenzo Kids y Paul Smith Junior presentarán este diciembre sus colecciones de otoño-invierno 2021-2022, empezando su nueva etapa con CWF.

 

 

 

 

Kidiliz entró el pasado septiembre en administración en el juzgado comercial de París tras no superar el impacto del coronavirus en su negocio. La compañía, propiedad del gigante chino Semir, está en pleno proceso de reestructuración. Por su parte, CWF y Okaïdi ya han realizado una oferta conjunta para su adquisición.  

 

Kidiliz ha acumulado una caída de ventas del 31,5% respecto a 2019. La compañía francesa prevé cerrar este ejercicio facturando 260 millones de euros, frente a los 380 millones del año pasado.