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CWF ficha a un ex directivo de la francesa Beaumanoir como nuevo presidente

Modaes

4 oct 2012 - 12:13

Children Worldwide Fashion (CWF) reorganiza su cúpula directiva. La compañía, uno de los mayores grupos del mundo de moda infantil, ha fichado a Luc Mory, hasta ahora director general del grupo francés Beaumanoir, como nuevo presidente, relevando así a Francis Cukierman, que ha liderado el grupo durante un año tras la salida de Chrystel Abadie-Truchet.

 

El grupo, especializado en la gestión de licencias de firmas de moda infantil como Hugo Boss, Burberry o Marc Jacobs, ha fichado a Luc Mory  para trazar la estrategia internacional de las marcas que gestiona.

 

CWF ya ha empezado a actuar en el mercado exterior con su primera marca propia Billieblush, que está cerrando acuerdos con grandes almacenes de Asia, Europa y Oriente Medio.

 

Luc Mory se formó en el grupo Beaumanoir Breton, propietario de marcas como Cache-Cache, Morgan o Bonobo, como director de operaciones, liderando la expansión internacional de la compañía francesa.

 

CWF, que registró unas ventas de 158 millones de euros en 2011, tiene presencia en más de 2.700 puntos de venta multimarca, 170 espacios en grandes almacenes y 18 tiendas propias y franquicias.