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CWF abrirá en París la primera tienda dedicada exclusivamente a sus marcas propias

Modaes

8 may 2015 - 11:00

CWF impulsa sus marcas propias. El grupo francés, especializado en moda infantil, abrirá en París la primera tienda dedicada exclusivamente a sus marcas propias. El concepto, que han denominado Billie’s Market, albergará las enseñas Billieblush, destinado a niñas de entre 0 y 12 años, y Billybandit, pensado para niños de 2 a 12 años.

 

El primer Billie’s Market se abrirá este mes en el número 32 de la parisina rue du Four, según Fashionmag. El establecimiento ocupará el lugar de una tienda de Guess, en la misma calle que alberga las tiendas de otras firmas de moda y calzado infantil como IKKS Junior y Pom d’Api.

 

España es uno de los primeros mercados fuera de Francia donde implantarán este concepto, que llegará a Madrid el próximo julio, tal y como adelantó Modaes.es. Además, CWF también ultima el desembarco de Billie’s Market en Italia y Reino Unido.  

 

La tercera marca del grupo, Carrément Beau, dirigida a niños y niñas entre 0 y 12 años, también abrirá en 2016 su primera tienda propia, aunque todavía no se han concretado más detalles.

 

CWF, uno de los mayores grupos del mundo en moda infantil, es licenciatario de marcas como Chloè, Little Marc Jacobs y Karl Lagerfeld Kids. Desde 2002 tenía también un acuerdo para la producción y distribución de la línea infantil de Burberry, pero la marca decidió este año no renovar el contrato. El grupo cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 160 millones de euros.