Empresa

Custo renueva su imagen en Nueva York

9 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Custo Barcelona mantiene su apuesta por la ciudad que le ha catapultado a la fama. La firma española, que desfila cada año en la semana de la moda Nueva York, renueva la imagen de su tienda del 474 de Broome st con el objetivo de convertirla en su establecimiento de referencia en la ciudad.

 

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, el espacio se ha creado con un diseño muy limpio para que las prendas puedan tener todo el protagonismo. “En una combinación de instalaciones de madera y paredes grises que enmarcan los colores y estampados de las prendas Custo Barcelona”, señalan desde la compañía.

 

El establecimiento, en el que se venden las líneas CustoLine, Custo Barcelona y Custo Growing, se convertirá en el punto de venta de referencia de la firma en Nueva York. Custo Barcelona no tiene previsto llevar esta nueva imagen al resto de sus tiendas del mundo.

 

El de Broome st es uno de los dos establecimientos de Custo en Nueva York. La enseña opera también con una tienda propia en el 145 de Spring, ubicada en un edificio que la empresa compró en 2009 por 18 millones de dólares.

 

Custo Barcelona puso en marcha el año pasado un plan de desarrollo internacional que le llevó a entrar en nuevos países, como Reino Unido. El grupo, que alcanzó en 2009 una cifra de negocio de 84 millones de euros, se centra en mercados como Latinoamérica, Oriente Medio y Rusia.