Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201706:36

h Empresa

Custo lanza una segunda línea para acercarse a un público más joven

24 Ene 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- Custo Barcelona está en plena etapa de lanzamiento de nuevos proyectos. La compañía liderada por los hermanos Custodio y David Dalmau quiere acercarse a un público más joven con la creación de una segunda línea, que se presentará esta semana en el marco del salón The Brandery, en la capital catalana.

La nueva línea de la empresa catalana recibirá el nombre de Custo Line, en un homenaje a la primera marca que utilizó la empresa, que este año cumple treinta años. La colección saldrá al mercado en la temporada otoño-invierno 2011-2012.

 

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, Custo Line se dirigirá a un público más joven que la primera línea de la marca, Custo Barcelona. La colección estará formada principalmente por prendas de algodón y vaqueros y su precio será inferior al del resto de prendas de la firma.

 

Custo Line se distribuirá en la red de tiendas actual de la firma. La compañía, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), cuenta con una red de alrededor de ochenta establecimientos, entre tiendas propias y franquicias.

 

La empresa, que registró una facturación de 77 millones de euros en 2009, está sumida en un plan de desarrollo internacional, que le ha llevado a entrar en mercados como Reino Unido (con la apertura de su primera tienda en Londres) y China, donde ha firmado un acuerdo con un socio local para implantarse en Shanghai.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...