Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Oct 202103:47

Custo inicia el desarrollo de su cadena de moda infantil

16 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Custo Barcelona, la firma española de moda que ha dado la vuelta al mundo gracias a sus coloridas camisetas, inicia el desarrollo de su nueva cadena de moda infantil. La compañía ha estrenado hoy el primer establecimiento Custo Growing, ubicado en Barcelona, tal y como adelantó Modaes el pasado enero.

La tienda, situada en el número 95 de Rambla Catalunya, cuenta con una superficie total de 160 metros cuadrados. Esta apertura representa, según la empresa, el inicio de la “expansión en el sector de la moda infantil”. De todos modos, la empresa no ha facilitado previsiones sobre el desarrollo de esta cadena.

 

La firma, liderada por los hermanos Custodio y David Dalmau, ha iniciado un plan de crecimiento internacional. La empresa, que cerró 2009 con una facturación de 77 millones de euros (según datos facilitados por la compañía), acaba de aliarse con un socio chino para abrir cuarenta tiendas en Shanghai.

 

Custo Barcelona, que sigue inmersa en la búsqueda de un socio industrial, apuesta también por los mercados árabes como vía de crecimientos y se centra en países como Abu Dhabi, Qatar, Egipto y Líbano.

Publicidad
Comentar
Compartir
...