Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201702:08

Empresa

Custo cede a BuyVip la gestión su venta online

24 Jun 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- Custo Barcelona ha alcanzado un acuerdo con BuyVip para la venta de su catálogo en las plataformas del grupo español de comercio electrónico. Mediante este pacto, Custo cederá a BuyVip la comercialización en exclusiva de sus prendas en el canal online.

El acuerdo abarca España y los otros seis países europeos en que BuyVip está presente (Polonia, Portugal, Holanda, Alemania, Austria e Italia) y comenzará a ser efectivo este mes, cuando se dará inicio a las campañas de ventas que, según BuyVip, permitirán comprar una "amplia variedad" de artículos de Custo Barcelona.

 

La compañía controlada por Amazon, que en mayo inició un acuerdo semejante con la Asociación de Creadores de Moda España (Acme), cuenta con más de 7,5 millones de socios, BuyVip cuenta con una cartera de más de quinientas marcas y el año pasado se marcó como objetivo alcanzar una facturación de 140 millones de euros.

 

Por su parte, Custo Barcelona cerró su último ejercicio con una facturación de 92 millones de euros, un 19,5% más que en 2009.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...