Empresa

Custo cede a BuyVip la gestión su venta online

24 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Custo Barcelona ha alcanzado un acuerdo con BuyVip para la venta de su catálogo en las plataformas del grupo español de comercio electrónico. Mediante este pacto, Custo cederá a BuyVip la comercialización en exclusiva de sus prendas en el canal online.

El acuerdo abarca España y los otros seis países europeos en que BuyVip está presente (Polonia, Portugal, Holanda, Alemania, Austria e Italia) y comenzará a ser efectivo este mes, cuando se dará inicio a las campañas de ventas que, según BuyVip, permitirán comprar una "amplia variedad" de artículos de Custo Barcelona.

 

La compañía controlada por Amazon, que en mayo inició un acuerdo semejante con la Asociación de Creadores de Moda España (Acme), cuenta con más de 7,5 millones de socios, BuyVip cuenta con una cartera de más de quinientas marcas y el año pasado se marcó como objetivo alcanzar una facturación de 140 millones de euros.

 

Por su parte, Custo Barcelona cerró su último ejercicio con una facturación de 92 millones de euros, un 19,5% más que en 2009.