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Cuplé traza su plan de ruta y proyecta la apertura de 14 nuevas tiendas en 2014

Modaes

27 nov 2013 - 12:18

Los complementos y el calzado de Cuplé crecen en España y en el extranjero. La enseña alicantina busca nuevas oportunidades en el mercado internacional y prevé poner en marcha diez nuevos puntos de venta en 2014. Además, Cuplé proyecta abrir cuatro nuevas tiendas en el mercado español durante el próximo año.

 

Oriente Medio, Holanda o Alemania son países en los que Cuplé se encuentra actualmente buscando nuevos locales para poner en marcha nuevas tiendas. El pasado septiembre, Cuplé abrió mediante la fórmula de la franquicia cinco nuevas tiendas en Oriente Medio.

 

En concreto, Cuplé puso en marcha sus primeros establecimientos en Leobersdorf (Austria), Baku (Azerbaiyán), Maastricht (Holanda) y dos tiendas en Doha (Qatar). Cuplé proyecta nuevas aperturas en Oriente Medio para el próximo año.

 

La compañía además, también acaba de abrir un nuevo establecimiento en Extremadura, el segundo de la enseña en la comunidad autónoma. Cuplé, con 95 tiendas, se acerca así a los cien establecimientos monomarca en todo el mundo.

 

El punto de venta, ubicado en el número 42 de la Avenida Constitución, en Don Benito (Extremadura), cuenta con una superficie comercial de 80 metros cuadrados. La enseña venderá todas sus colecciones de calzado y complementos en este punto de venta.

 

Entre los planes de Cuplé para 2014 se encuentran ampliar su red de distribución en España. La empresa se encuentra en la búsqueda de nuevos franquiciados para abrir tiendas en Santander, Salamanca, Valladolid y Lérida.

 

Con sede en Elche (Alicante), Cuplé cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 18 millones de euros y tenía previsto un crecimiento del 17% en 2012. La marca, que opera a través de la sociedad Selconet, fue fundada en 1987 por la diseñadora Antonia Pastor.