Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202014:36

Cuplé se afianza en España y proyecta la apertura de siete nuevas tiendas en el país

Cuplé apuesta por el mercado español en su estrategia de crecimiento. La compañía ha decidido seguir abriendo nuevos puntos de venta en el país y llegar a las 105 tiendas en España durante el próximo año. Cuplé también continuará su aventura internacional y en nuevos mercados...
08 Oct 2012 — 13:34
C. Pareja
Compartir
Me interesa
Cuplé apuesta por el mercado español en su estrategia de crecimiento. La compañía ha decidido seguir abriendo nuevos puntos de venta en el país y llegar a las 105 tiendas en España durante el próximo año. Cuplé también continuará su aventura internacional y en nuevos mercados durante el próximo año, tal y como ha explicado Francisco Sánchez, hijo de la fundadora de la compañía, a Modaes.es.

 

La empresa, con sede en Elche (Alicante), cuenta en la actualidad con 98 puntos de venta en el mercado español. Sánchez prevé la apertura de nuevos puntos de venta en España y alcanzar, durante el próximo año, 105 establecimientos en el país. Cuplé crece en el mercado español y en el internacional gracias a la  fórmula de la franquicia.

 

Antes de finalizar el año, Cuplé abrirá dos nuevos puntos de venta en Barcelona (ubicados en el centro comercial L’illa Diagonal y en Rambla de Cataluña), uno en Lorca, otro en Orihuela y en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza.

 

Cuplé está viendo crecer su negocio tanto en los mercados internacionales como en el nacional. La compañía finalizó 2011 con una facturación de 18 millones de euros y prevé terminar este ejercicio con una cifra de ventas de 21 millones de euros, un 17%.

 

En cuanto a su crecimiento internacional, Cuplé continúa fijando su punto de mira en Holanda, Rumania y los mercados emergentes. A los planes de Sánchez se suman, para el próximo año, nuevas aperturas en Holanda, Bélgica y Alemania, donde pondrá en marcha tres puntos de venta monomarca a raíz de los acuerdos de máster franquicia y joint-venture (empresa conjunta) que tiene la compañía en los mercados extranjeros.

 

Cuplé cuenta en la actualidad con 103 puntos de venta en todo el mundo. La compañía, con una red de distribución mucho más desarrollada en España que en los mercados internacionales, tiene presencia en países como Rusia, Suiza, Budapest, Rabat y Holanda.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...