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22 Oct 201907:41

Cuplé culmina el relevo generacional y nombra nueva directora creativa a la hija de la fundadora

Teresa Sánchez, hija de Antonia Pastor, tomará las riendas del área de diseño. Pastor continúa vinculada a la empresa.

10 May 2018 — 11:09
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Cuplé culmina el relevo generacional y nombra nueva directora creativa a la hija de la fundadora

Antonia Pastor, fundadora de Cuplé, y Teresa Sánchez, nueva directora creativa de la marca.

 

 

Cuplé da paso a la segunda generación. La compañía ilicitana de calzado ha nombrado a Teresa Sánchez, hija de la fundadora, como nueva directora creativa de la marca. Sánchez relevará en el cargo a su madre, Antonia Pastor, que se jubiló a principios de año.

 

Pastor continúa vinculada a la empresa pero ya ha sido revocada de todos sus cargos en la sociedad Cuple’s Cadena, que gestiona el negocio de tiendas propias de la marca. Al frente del grupo está desde 2015 su hijo Francisco Sánchez.

 

Teresa Sánchez se incorporó al departamento de diseño de la empresa familiar en 2011, tras una estancia de tres meses en Canadá, donde trabajó como planificadora de eventos en ISX. Sánchez se encargaba hasta ahora de la búsqueda de tendencias, elección de materiales para las colecciones y el contacto con proveedores nacionales e internacionales, entre otras.

 

Cuplé ha crecido a golpe de tiendas en España y el extranjero y actualmente suma más de un centenar de tiendas en todo el mundo. La empresa cerró 2017 con una facturación de cerca de treinta millones de euros. 

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