Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201717:21

Empresa

Cuenta atrás para la entrada de Stella McCartney en España

Stella McCartney ultima su apertura en el mercado español. La firma del grupo PPR pondrá en marcha este verano su primer establecimiento en el país. Las obras de local que ocupará, ubicado en Paseo de Gracia de Barcelona, ya han comenzado y los carteles que anuncian la apertura ya han sido colocados. La firma liderada por la hija del ex Beattle ha alquilado el local situado en el número 102 de la avenida. 


21 Jun 2012 — 13:14
Modaes
Compartir
Me interesa

Stella McCartney ultima su apertura en el mercado español. La firma del grupo PPR pondrá en marcha este verano su primer establecimiento en el país. Las obras de local que ocupará, ubicado en Paseo de Gracia de Barcelona, ya han comenzado y los carteles que anuncian la apertura ya han sido colocados.

 

La firma liderada por la hija del ex Beattle ha alquilado el local situado en el número 102 de la avenida Barcelona. El local estaba ocupado hasta ahora por Nespresso, que cuenta con otro establecimiento en la calle.

 

La enseña de moda, cuyo local contará con 250 metros cuadrados de superficie, constituyó en mayo una filial para el mercado español. La sociedad tiene un capital de medio millón de euros.

 

Stella McCartney es una de las últimas firmas de lujo que han apostado por entrar en el mercado español pese a la situación económica. La estadounidense Michael Kors o la italiana Liu Jo son otros ejemplos.

 

Stella McCartney junto a Gucci, Bottega Veneta e Yves Saint Laurent componen la división de lujo de PPR. El conglomerado de marcas liderado por François Pinault no facilita cifras desagregadas de Stella McCartney. Junto a Balenciaga, Boucheron, Sergio Rossi y Alexander McQueen, suma 565 millones de euros de facturación anuales.

 

La división de lujo representa una cuarta parte de los ingresos de PPR, que en 2010 ascendieron a 14.605 millones de euros. La compañía, cuyo beneficio supera los 900 millones de euros, opera también en el sector del lifestyle, con marcas como Puma.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...