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20 Oct 201805:13

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Cuenta atrás para el ‘full price’ de Privalia

“La última experiencia en moda online está viniendo hacía ti”. Con esta frase se presenta Claire+Bruce, la nueva plataforma de venta de moda a precio completo de Privalia. La agencia barcelonesa Hunter & Gatti ha sido la encargada de realizar la imagen del nuevo proyecto de la compañía liderada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva.
18 Ene 2012 — 05:00
P. Riaño
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“La última experiencia en moda online está viniendo hacía ti”. Con esta frase se presenta Claire+Bruce, la nueva plataforma de venta de moda a precio completo de Privalia, especializada en la distribución de stocks. La agencia barcelonesa Hunter & Gatti, que trabaja para compañías como Inditex o Mango, ha sido la encargada de realizar la imagen del nuevo proyecto de la compañía liderada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva.

 

Blanco y negro, movimientos lentos e imagen cuidada. El vídeo promocional de Claire+Bruce (disponible en www.claireandbruce.com) constituye un primer adelanto de la nueva plataforma de Privalia, de la que pocos detalles se han desvelado todavía. El corto ha sido rodado en Barcelona, en escenarios como la avenida María Cristina, el Born o el pasaje Isabel II, donde se encuentra la sede de la Cámara de Comercio de Barcelona.

 

Lejos de los desenfadados rojos y blancos que caracterizaban hasta ahora la imagen de Privalia, Claire+Bruce apuesta por la sofisticación, acercándose incluso a la que ofrece la británica Asos (que también opera en el negocio de la venta full price) en algunas de sus campañas. Incluso la elección de los modelos (Joan Pedrola, Spyros Chritopoulos, Katya Gaydushova y Svetlana Zakharova) marca una gran diferencia con el trabajo realizado hasta ahora por Privalia.

 

La agencia de branding y publicidad especializada en moda Hunter & Gatti es responsable de la campaña para la temporada primavera-verano 2012 de Massimo Dutti y ha realizado proyectos para otras cadenas, como Uterqüe o Mango, así como para publicaciones de moda como Vogue o Esquire.

 

Claire+Bruce, que comenzará a funcionar durante las próximas semanas y ya ha comenzado su movimiento en redes sociales (en Facebook y en Twitter), representa un paso más en la estrategia de crecimiento de Privalia. La compañía ha diversificado su actividad entrando en negocios como la venta grupal o la distribución online de viajes y, ahora, apuesta por la moda a precio completo.

 

La división de venta full price de Privalia está liderada por Feli Benítez, miembro del equipo directivo de la empresa desde su fundación. Claire+Bruce se está desarrollando como un proyecto totalmente independiente a Privalia y, mientras su sede se mantendrá en Barcelona, la logística se llevará a cabo en Alemania, en las instalaciones de Dress for Less, compañía adquirida por Privalia en 2011.

 

A la espera de que la compañía facilite más detalles, los planes de Privalia pasaban por estrenar Claire+Bruce dedicada únicamente al público femenino con la temporada primavera-verano 2012, si bien en el vídeo promocional también aparecen hombres. La intención de la compañía era incorporar artículos masculinos en la temporada otoño-invierno.

 

Las previsiones de Privalia, fundada en 2006, pasaban por cerrar el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 336 millones de euros. La compañía, que ha impulsado su desarrollo de la mano del capital riesgo, está estudiando su salida a bolsa para continuar su crecimiento.

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