Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202107:41

Crocs se afianza en Latinoamérica

16 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Crocs, empresa estadounidense que se ha dado a conocer gracias a sus zuecos de goma, sigue su plan de expansión por Latinoamérica. La compañía, que ya cuenta con un establecimiento en Brasil, abre ahora su segunda tienda en el continente, ubicada en Perú.

La compañía también ha puesto en marcha una estrategia de expansión de su marca por España. Tras una situación económica delicada, Crocs apuesta por crecer en otros mercados y en España, la empresa tiene como objetivo abrir veinte nuevas tiendas en los próximos tres años.

 

 

La compañía ha contado para su plan de expansión por España con la empresa alicantina Crocs Spain, que es la propietaria de la licencia de la marca de calzado en el país. Crocs actualmente posee tres establecimientos en España, localizados en Madrid, Alicante y Barcelona.

 

 

Crocs, que está presente en más de 125 países, ya ha obtenido beneficios de su estrategia de crecimiento. Al cierre del tercer trimestre de 2010, la compañía ha facturado un 35% más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Comentar
Compartir
...