Empresa

Cristina Castañer cierra su tienda en Barcelona y se centra en el online

El establecimiento estaba ubicado en el número 230 de la calle Roselló, junto a la esquina con Paseo de Gracia.

Modaes

20 sep 2020 - 19:00

Cristina Castañer deja de operar a pie de calle. La hija de Isabel y Lorenzo Castañer, la segunda generación de la compañía de calzado, ha cerrado su establecimiento físico en Barcelona y pasará a operar únicamente online.

 

El establecimiento, ubicado en el número 230 de la calle Roselló, junto a la esquina con Paseo de Gracia, abrió sus puertas en 2014. Hasta entonces, la tienda se encontraba en la calle Mestre Nicolau de Barcelona.

 

El establecimiento, el primero de la empresa abierto en 1994, es el único que lleva el nombre de Cristina Castañer y en él se distribuyen las colecciones habituales de la enseña. La representante de la tercera generación de los Castañer, además de encargarse del establecimiento realiza diseños específicos para colaboraciones puntuales con la marca de calzado.

 

Según las últimas cuentas consolidadas depositadas en el Registro Mercantil, Castañer cerró el ejercicio 2018 (finalizado el 31 de julio) con una facturación de 21,6 millones de euros, frente a los 17,4 millones del año anterior. La empresa redujo sus pérdidas hasta 820.630 euros, un 80% menos que el año anterior.