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24 Nov 201703:02

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Cremieux llega a España de la mano de Organización Gómez de Zamora

23 Ago 2011 — 00:00
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Modaes.- Organización Gómez de Zamora,  uno de los principales grupos españoles de distribución de firmas internacionales de moda, ha abierto en Marbella el primer establecimiento de la firma francesa de moda masculina Cremieux en España. Los planes de Organización Gómez de Zamora pasan por abrir un nuevo establecimiento de la firma en Madrid durante este año, según explican a Modaes fuentes de la empresa.

Esta apertura supone un paso más en la expansión de Cremieux en el mundo. En Europa, Cremieux está presente en París, donde se ubica el buque insignia de la firma, en Saint Tropez, Cannes, Aix en Provenza y así como el primer establecimiento de la firma en el mercado español ubicado en Puerto Banús, Marbella.

 

“Queremos abrir en el segundo semestre del año en Madrid, en el área de Jorge Juan”, explican desde la compañía. “Por el momento no tenemos en mente abrir ningún establecimiento más durante este año, ahora queremos saber cuál es la acogida de la firma en España”, concluyen desde Organización Gómez de Zamora.

 

Cremieux también cuenta con presencia en el mercado americano, donde comenzó su expansión en el año 2000 y en la actualidad cuenta con más de 335 tiendas, así como en el mercado chino, donde posee trece establecimientos, a los que se suman seis en Taiwán. 

 

Organización Gómez de Zamora, además de la recién adquirida distribución de Cremieux para el mercado español, también cuenta con la distribución de marcas como Gant, Harmont&Blaine, La Martina o Belstaff, entre otras.

 

La empresa familiar está dirigida por la segunda generación familiar y opera en el mercado bajo 16 compañías, 14 en España, una en Portugal y una en Argentina. El grupo se ha posicionado dentro del mercado español como el primer distribuidor de firmas internacionales.

 

Las compañía emplea en España, Portugal y Argentina a más de 600 personas y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Oporto y Buenos Aires. En el año 2010 la facturación del grupo ha superado la barrera de los 90 millones de Euros.

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