Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201701:28

h Empresa

Credo da un paso más en China y abre su segunda tienda en el país

02 Ene 2014 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía mallorquina Credo, especializada en camisería para hombre, mujer y niño, abre en China su segunda tienda. La empresa, que aterrizó en el mercado asiático el pasado junio, continúa su expansión en el país con un nuevo establecimiento en el centro comercial Intime City Shopping Center, de la localidad de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang.

 

La primera tienda de Credo en China se abrió en el centro comercial Fortune Shopping, en la ciudad de Wenzhou, tal y como avanzó Modaes, y espera inaugurar en breve su tercer establecimiento en el país. La compañía, que inició su actividad en 2004, continúa con sus planes de expansión y ultima su desembarco en países como Rusia y Brasil, mientras estudia la entrada en República Dominicana y en países árabes.

 

La empresa, con sede en Palma de Mallorca y controlada por la sociedad Botiga New Classic 1913, registró en 2012 una facturación cercana al millón de euros. Las exportaciones suponen ya el 40% de las ventas del grupo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...