Credo abrirá cuatro tiendas en China en 2013 y proyecta su desembarco en Rusia y Brasil
La primera tienda de Credo en China está ubicada en el centro comercial Fortune Shopping, en la ciudad de Wenzhou, tal y como adelantó Modaes.es el pasado abril. Brasil, Rusia, Alemania, Francia e Italia son países en los que Credo también se ha marcado el objetivo de crecer de la mano de socios locales a medio plazo.
Credo inició su actividad en 2004, en Palma de Mallorca. En España, la empresa posee un punto de venta en el número 48 de la calle Claudio Coello de Madrid y uno en Palma de Mallorca. La compañía ha contado con una tienda propia en Barcelona, y dos en Valencia y Zaragoza, aunque finalmente cerraron sus puertas.
La empresa, controlada por la sociedad Botiga New Classic 1913, registró en 2012 una facturación cercana al millón de euros. Las exportaciones ya suponen un 40% de la facturación total del grupo.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.