Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202001:29

Courrèges vende su firma a dos ejecutivos de Young & Rubicam

24 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Cambio de manos en otra histórica firma de moda. Tras la adquisición de Cerruti por parte del grupo chino Trinity, ahora es André Courrèges quien ha decidido ceder la propiedad de su firma. La enseña gala ha sido adquirida por Frédéric Torloting y Jacques Bungert, co presidentes de la agencia de publicidad Young & Rubicam en Francia.

Según ha comunicado la firma de moda, los nuevos propietarios llevarán a cabo esta inversión de forma independiente a Young & Rubicam. Fundada en 1961, Courrèges revolucionó la moda en los sesenta imponiendo la minifalda y gracias a sus diseños ultramodernos.

 

Coqueline Courrèges, mujer de André Courrèges, ha liderado la firma de moda desde la retirada de su marido en los años noventa. El modisto inició su trayectoria en el sector textil a los 25 años, cuando colaboró con el español Cristóbal Balenciaga.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...