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Cos se vuelca en moda infantil y lanza una marca para niños de hasta diez años

La cadena, propiedad del grupo H&M, ya comercializaba artículos para niños de uno a cuatro años de edad, pero ahora lanzará colecciones cada temporada y cubrirá el segmento infantil hasta los diez años.

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16 oct 2018 - 14:42

Cos se vuelca en moda infantil y lanza su marca para niños de hasta diez años

 

 

Cos le da más fuerza a su línea infantil. La empresa, que pertenece al grupo sueco H&M, ha decidido impulsar su negocio con el lanzamiento de Cos Kids, que se comercializará tanto en sus tiendas como en el canal online a partir del 19 de octubre.

 

La compañía ya contaba con una línea dirigida a niños desde entre uno y cuatro años de edad. Sin embargo, con Cos Kids, la empresa lanzará colecciones cada temporada y cubrirá el segmento infantil en su totalidad, incluyendo moda para bebés.

 

Cos es la segunda cadena del grupo por número de tiendas. La cadena contaba con 209 establecimientos en 35 países a cierre del primer semestre de ejercicio. El año pasado Cos celebró su décimo aniversario con la vista puesta en alcanzar los 10.000 millones de coronas suecas (964 millones de euros).

 

H&M ha concluido el tercer trimestre de su ejercicio con un crecimiento del 9%, frente a la caída del 1,7% registrada en el primero y el repunte del 1,2% del segundo. Entre el 1 de junio y el 31 de agosto, H&M facturó 55.821 millones de coronas suecas (5.381,2 millones de euros), frente a las 51.229 millones de coronas (4.938,5 millones de euros) que facturó en el mismo periodo del año anterior.