Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202016:04

Cos repite en Madrid y alcanza cinco tiendas en España

29 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Collection Of Style (Cos) abrirá en noviembre su segundo establecimiento en Madrid. La cadena, que pertenece al grupo sueco H&M, ubicará su nuevo establecimiento en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón.

Cos, que se estrenó en el mercado español en 2009, cuenta con establecimientos en Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid. La cadena abrió en enero su primer punto de venta en la capital española ubicado en el barrio de Salamanca.

 

La nueva tienda de Cos en Madrid, la quinta de la compañía en España, contará con una superficie de 470 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. En el establecimiento se podrán encontrar las colecciones correspondientes a otoño-invierno para hombre, mujer y niño.

 

Cos, que sigue buscando nuevas ubicaciones en España, está presente en un total de ocho mercados y cuenta con cuarenta establecimientos en todo el mundo. La firma está dirigida a un público de mayor nivel  adquisitivo que H&M.

 

H&M ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal registrando un beneficio neto de 10.464 millones de coronas suecas (1.138 millones de euros), lo que representa  una caída del 20,6% comparado con el mismo periodo del año anterior. Durante este año, la compañía sueca ha puesto en marcha un total de 136 nuevos establecimientos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...