Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jul 202012:12

COS impulsa su expansión en China con una apertura en Pekín

11 Jul 2012 — 04:42
Modaes
Compartir
Me interesa

COS da un paso más en China. La marca de gama alta de H&M abre en Pekín su segundo establecimiento en el gigante asiático, después de inaugurar hace apenas diez días su primera tienda en Hong Kong.

 

La enseña sueca ha elegido un centro comercial en el distrito financiero de Dongdagiao Road para su aterrizaje en la capital china. La nueva tienda de COS albergará toda la colección de la enseña en una superficie de 400 metros cuadrados. 

 

H&M lanzó COS en 2007 para posicionarse en un segmento más elevado. Desde entonces ha abierto establecimientos en nueve países, entre ellos España, donde entró en 2009 y suma cinco tiendas en Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...