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20 Ago 201813:29

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Cos continúa su expansión y ultima su aterrizaje en Rusia el próximo otoño

La marca fue la primera cadena que lanzó H&M, en 2007, con el objetivo de llegar a un público con mayor poder adquisitivo que el de su cadena principal.

29 Jun 2018 — 11:20
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Cos continúa su expansión y ultima su aterrizaje en Rusia el próximo otoño

 

 

Cos no teme al frío. La cadena, propiedad del grupo sueco H&M, se prepara para desembarcar en Moscú durante la próxima temporada de otoño-invierno. Cos continua así su expansión y, con esta apertura, la compañía tendrá presencia en más de treinta mercados internacionales.

 

El año pasado la cadena celebró su décimo aniversario con la vista puesta en alcanzar los 10.000 millones de coronas suecas (1.024,7 millones de euros) de facturación. Con el objetivo de llegar a un público con un mayor poder adquisitivo, H&M lanzó en 2007 la cadena con sede en Londres y con una estructura independiente en la que trabajan más de 200 personas.

 

Cos desembarcó en España en 2009, cuando abrió su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. Un año después, la cadena instaló en la calle Jorge Juan de Valencia  su segundo establecimiento en el país. A principios de 2017, la cadena puso en marcha su décima tienda en España, en San Sebastián. 

 

 

 

 

La compañía es la segunda cadena del grupo por número de tiendas. Cos cuenta con 209 establecimientos en 35 países a cierre del primer semestre del ejercicio pasado. A cierre de su último ejercicio, H&M ha registrado una caída del 28% en su resultado neto, mientras que las ventas se han mantenido planas.

 

Entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de mayo de este año, H&M ganó 6.010 millones de coronas (580 millones de euros), frente a los 8.354 millones de coronas (806 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. El beneficio operativo se redujo en un 33%, hasta 7.215 millones de coronas (696 millones de euros), con un margen bruto del 54,7%, frente al 54% del año anterior.

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