Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201704:21

h Empresa

Cos apuesta por entrar en nuevos mercados y suma Japón a su plan de desarrollo

15 Jul 2014 — 10:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M aumenta su presencia en el mercado internacional con su cadena Cos. La compañía pondrá en marcha el próximo invierno su primera tienda en Tokio, en Japón, en el marco de a su plan de crecimiento en Asia Oriental.

 

El establecimiento se ubicará en Minami, el distrito de compras de lujo de Tokio, según WWD. “Es una ciudad donde la marca encaja y creemos que la ubicación es un lugar ideal para el primer establecimiento de Cos”, ha explicado Marie Honda, responsable global de Cos.

 

La entrada de Cos en Japón forma parte del plan de H&M de incrementar la presencia de la cadena a nivel internacional. También en 2014, Cos empezará a operar en el mercado estadounidense, donde ultima los detalles de la puesta en marcha de su primera tienda en Nueva York y donde también abrirá un segundo establecimiento, ubicado en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles. La cadena también se instalará en Irlanda.

 

En la actualidad, Cos cuenta con alrededor de 80 establecimientos en todo el mundo. El grupo H&M es propietario de las enseñas H&MCosMonkiWeekdayCheap Monday y &Other Stories.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...