Empresa

Cos apuesta por entrar en nuevos mercados y suma Japón a su plan de desarrollo

Modaes

15 jul 2014 - 10:43

El gigante sueco H&M aumenta su presencia en el mercado internacional con su cadena Cos. La compañía pondrá en marcha el próximo invierno su primera tienda en Tokio, en Japón, en el marco de a su plan de crecimiento en Asia Oriental.

 

El establecimiento se ubicará en Minami, el distrito de compras de lujo de Tokio, según WWD. “Es una ciudad donde la marca encaja y creemos que la ubicación es un lugar ideal para el primer establecimiento de Cos”, ha explicado Marie Honda, responsable global de Cos.

 

La entrada de Cos en Japón forma parte del plan de H&M de incrementar la presencia de la cadena a nivel internacional. También en 2014, Cos empezará a operar en el mercado estadounidense, donde ultima los detalles de la puesta en marcha de su primera tienda en Nueva York y donde también abrirá un segundo establecimiento, ubicado en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles. La cadena también se instalará en Irlanda.

 

En la actualidad, Cos cuenta con alrededor de 80 establecimientos en todo el mundo. El grupo H&M es propietario de las enseñas H&MCosMonkiWeekdayCheap Monday y &Other Stories.