Empresa

Cortefiel suma Women’secret a su acuerdo para abrir 300 tiendas en China

Modaes

20 sep 2012 - 11:04

Cortefiel continúa creciendo en China con sus cadenas. La compañía, que cerró el pasado marzo un acuerdo para introducir Springfield y Pedro del Hierro en China, incorpora a Women’secret a esta alianza para aumentar la presencia del grupo en este mercado.

 

El acuerdo para introducir a su cadena de moda íntima en el país asiático ha sido firmado con la compañía The Basic House, que adquiere un compromiso de ejecutar un plan de aperturas de más de 300 tiendas y corners en los próximos cinco años para la marca especializada en moda íntima femenina. Esta estrategia llevará al grupo a abrir 1.000 puntos de venta de sus cadenas Springfield, Women’secret y Pedro del Hierro.

 

El grupo chino The Basic House cuenta con una reconocida experiencia en el sector retail en el Mercado asiático. La compañía es propietaria de cuatro marcas propias (Basic House, Mind Bridge, Voll y The Class), con una red comercial de más de 1.500 tiendas y corners en gran parte del continente.

 

Esta alianza permitirá a Cortefiel poder crecer con mayor rapidez en China y consolidar su apuesta por los mercados internacionales. Grupo Cortefiel, presente en sesenta países, cuenta con una red de distribución de más de 1.850 tiendas.