Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Jul 202010:06

Cortefiel suma Women’secret a su acuerdo para abrir 300 tiendas en China

20 Sep 2012 — 11:04
Modaes
Compartir
Me interesa

Cortefiel continúa creciendo en China con sus cadenas. La compañía, que cerró el pasado marzo un acuerdo para introducir Springfield y Pedro del Hierro en China, incorpora a Women’secret a esta alianza para aumentar la presencia del grupo en este mercado.

 

El acuerdo para introducir a su cadena de moda íntima en el país asiático ha sido firmado con la compañía The Basic House, que adquiere un compromiso de ejecutar un plan de aperturas de más de 300 tiendas y corners en los próximos cinco años para la marca especializada en moda íntima femenina. Esta estrategia llevará al grupo a abrir 1.000 puntos de venta de sus cadenas Springfield, Women’secret y Pedro del Hierro.

 

El grupo chino The Basic House cuenta con una reconocida experiencia en el sector retail en el Mercado asiático. La compañía es propietaria de cuatro marcas propias (Basic House, Mind Bridge, Voll y The Class), con una red comercial de más de 1.500 tiendas y corners en gran parte del continente.

 

Esta alianza permitirá a Cortefiel poder crecer con mayor rapidez en China y consolidar su apuesta por los mercados internacionales. Grupo Cortefiel, presente en sesenta países, cuenta con una red de distribución de más de 1.850 tiendas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...