Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202012:52

Cortefiel renueva la imagen de Women’secret

07 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Grupo Cortefiel, controlado por los fondos de capital riesgo CVC, Pai y Permira, renueva la imagen de una de sus cadenas. La compañía ha iniciado la reforma de los establecimientos de Women’secret para dotarlos de un nuevo concepto, denominado It Shop.

Con esta estrategia, la empresa  “busca capturar las tendencias más avanzadas en diseño interior, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra totalmente distinta en íntimo”, según ha explicado Cortefiel a través de un comunicado.

 

El establecimiento de la calle Orense de Madrid ha sido el encargado de estrenar la nueva imagen, mientras la cadena ha cerrado por reformas otros puntos de venta.

 

Durante la temporada primavera-verano, Women’secret tiene previsto abrir seis It Shops en España, dos en Portugal, dos en Bélgica y una en Luxemburgo; a continuación se estrenarán otros locales en España, Francia y Hungría.

 

La nueva imagen de Women’secret introduce modificaciones tanto en la fachada de las tiendas como en su interior, atacando aspectos como el mobiliario y los colores buscando la máxima flexibilidad del espacio.

 

La cadena Women’secret cuenta con 519 puntos de venta en 48 países. Grupo Cortefiel, que también controla las cadenas Cortefiel, Springfield y Pedro del Hierro, cuenta con una red de 1729 establecimientos en el mundo. La empresa está potenciando su presencia internacional mediante acuerdos con socios locales, en mercados como Italia y Corea del Sur.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...