Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201715:20

h Empresa

Cortefiel reforzará en 2011 su presencia online con dos nuevas cadenas

17 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Grupo Cortefiel apuesta por la Red. La compañía, controlada por los fondos de capital riesgo CVC, Pai y Permira, lanzará la próxima primavera la plataforma de distribución online de Pedro del Hierro y en el segundo semestre del año la de Cortefiel.

Además de la puesta en marcha de las tiendas online de estas dos cadenas, Cortefiel reforzará también la distribución virtual de Springfield, que se estrenó en la Red el pasado verano. Springfield ampliará su venta online a Portugal, Francia y Bélgica y, más tarde, a Asia.

 

Cortefiel, que cuenta con una red de 1.660 establecimientos en 61 países, se ha marcado el objetivo de que la distribución online represente el 6% de sus ventas en un plazo de cuatro años. La empresa alcanzó una cifra de negocio de 955 millones de euros en su último ejercicio fiscal.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...