Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201717:27

Empresa

Cortefiel prosigue su crecimiento internacional con la entrada en Corea del Sur

11 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Si hace una semana Camper anunció la apertura en Seúl de su mayor tienda del mundo, ahora es Grupo Cortefiel quien apuesta por Corea del Sur. La compañía, controlada por los fondos CVC, Pai y Permira, ha llegado a un acuerdo con JK Partners para poner en marcha una red de más de ochenta tiendas en el país asiático.De este modo, Grupo Cortefiel, que opera en el mercado con las cadenas Cortefiel, Springfield y Women’secret, mantiene su estrategia de aliarse con socios locales para desarrollar su red de tiendas en el extranjero, como ya ha hecho con Brand Empire en Reino Unido, The Melon Fashion Group en Rusia y Gruppo Coin en Italia. El acuerdo firmado en Corea del Sur establece que JK Partners, un conglomerado industrial coreano en la órbita de Sharp, se hará cargo de la gestión de alrededor de noventa establecimientos de las cadenas Springfield y Women’secret. Cortefiel tiene una opción de compra de las tiendas en un plazo de siete años. El grupo cuenta actualmente con una red de más de 1.600 tiendas de todas sus cadenas, a los que se sumarán alrededor de quinientos más durante los próximos cuatro años gracias a los acuerdos firmados con compañías locales. Con esta estrategia, Cortefiel logra un crecimiento rápido en los mercados internacionales con una inversión reducida. Coincidiendo con la firma del acuerdo en Corea del Sur, la compañía, que cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio de 1.053 millones de euros, ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en Londres, correspondientes a las cadenas Springfield y Women’secret.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...