Empresa

Cortefiel invierte un millón de euros en la reapertura de su establecimiento en la Gran Vía de Bilbao

Modaes

9 abr 2015 - 19:28

Grupo Cortefiel apuesta por elevar la presencia de su cadena principal en España. La compañía reabrirá las puertas de su tienda Cortefiel en Bilbao tras invertir más de un millón de euros en su renovación. El establecimiento, ubicado en la Gran Vía bilbaína, es el que mayor facturación aporta al grupo en España.

 

El establecimiento contará con una superficie comercial de más de 1.000 metros. En este punto de venta se distribuirán las colecciones de Cortefiel y Pedro del Hierro.

 

Cortefiel cuenta con más de 9.000 empleados y dispone de una red de distribución formada por más de 2.000 tiendas. La compañía  está presente en más de 84 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret.

 

La enseña que da nombre al grupo de distribución redujo un 2,39% sus ventas en el último ejercicio (cerrado en febrero de 2014), hasta 328,24 millones de euros, por la dependencia del mercado español.  Springfield es la primera cadena por volumen de negocio del grupo, con un 41,34% de las ventas de la compañía, frente al 20% que aporta Women’secret. Grupo Cortefiel cerró 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 964,21 millones de euros, con un crecimiento de sólo el 1% respecto al año anterior.