Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 202007:02

Cortefiel ficha a un directivo de El Corte Inglés para pilotar su desarrollo

15 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena Cortefiel tiene nuevo director general. La compañía, controlada por los fondos CVC, Pai y Permira, ha decidido nombrar a Fernando Saenz Oller, ex directivo de El Corte Inglés, como director general de la cadena.Saenz, que hasta ahora era gerente en compras de señora del grupo de grandes almacenes, sustituye en el cargo a Marisa Selfa, que se incorporó a la empresa a finales de 2008 con el encargo de rejuvenecer la marca, según Expansión.El relevo de Selfa, que aún no se ha incorporado a ninguna compañía, se suma a los producidos en el grupo el año pasado. En mayo de 2009, Juan Carlos Escribano fue ascendido a consejero delegado de la compañía desde la dirección general de Springfield, donde fue sustituido por Luis González Herrero. Ezequiel Szafir se convirtió también en director general del grupo.Cortefiel, propietaria de las cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’secret, cerró el ejercicio 2009 (concluido en febrero del año pasado) con unas pérdidas de 7,57 millones de euros. Esta cifra contrasta con los 33,2 millones de euros ganados en 2008.El grupo, que el año pasado consiguió refinanciar su deuda con una inyección de capital de sus accionistas, cuenta con una red de más de 1.560 establecimientos, ubicados principalmente en España.
Publicidad
Comentar
Compartir
...