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Coolway abre una filial en Estados Unidos y prepara su desembarco en Francia para 2015

Modaes

13 ago 2014 - 14:55

Coolway pisa el acelerador en su expansión internacional. El grupo Yorga, propietario de la enseña, potencia su expansión en Estados Unidos con la puesta en marcha de una filial en el país. La nueva empresa se llama Fashion Major Brands y a su frente se encuentran Scott Home, máximo responsable de ventas, y Todd Lemere, como director de operaciones.

 

Coolway entró en el mercado estadounidense en 2010. La marca, especializada en calzado joven a precio asequible, opera en el país a través de grandes grupos de distribución, como Amazon.

 

La enseña reforzará su presencia en el país a través de las líneas Yutes, Bios, así como las botas producidas en España, que según la empresa, son los productos que tienen una mayor demanda.

 

Nuevos mercados

 

Por otro lado, Coolway continuará con su crecimiento a través de la apertura de tiendas propias. La enseña tiene previsto abrir este mes dos nuevos establecimientos, uno en Andorra y otro en Chipre. Por ahora, la marca cuenta con tiendas en España, Londres, Oslo y la localidad alemana de Colonia.

 

Para 2015, Coolway prepara su lanzamiento en Francia. Yorga ha firmado un contrato con GPG Company para distribuir la marca por todo el territorio francés. La compañía también ha alcanzado otros acuerdos para impulsar el crecimiento de la marca a nivel internacional a partir del año que viene.

 

Coolway cuenta en la actualidad con presencia en países como Alemania, Austria, Grecia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Rusia y México. La enseña distribuye sus artículos en más de 1.500 puntos de venta multimarca en más de cincuenta países.

 

El grupo Yorga, controlado por la familia Mayordomo, opera también en el mercado con otras enseñas como Ulanka, Supermira, Maydo o Mayordomo, todas especializadas en calzado.