Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202010:45

Compra ahora, gasta mañana: H&M lanza el pago a plazos

La compañía se ha aliado con la empresa especializada Klarna par introducir una nueva solución de pago, que estará disponible para los clientes que formen parte de su programa de fidelización.

08 Sep 2020 — 13:06
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Compra ahora, gasta mañana: H&M lanza el pago a plazos

 

 

H&M se suma al pago a plazos. El gigante sueco se ha aliado con la compañía especializada Klarna para el lanzamiento de un servicio de pago a tres plazos. El servicio está disponible para las compras online y para aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización de H&M.

 

Las compras se gestionan tanto en la aplicación de H&M como en la de Klarna, donde los clientes pueden decidir cómo y cuándo quieren pagar. “Comprar en H&M debe ser práctico, relevante e inspirador y estamos contentos de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus compras”, señala Kasia Niemirowicz, directora general de H&M en España.

 

 

 

 

“La base de la asociación entre Klarna y H&M es el compromiso de desarrollar experiencias de compra más inteligentes, sencillas y atractivas”, apunta por su parte Daniel Espejo, director general de Klarna en España.

 

Como parte de la alianza, H&M y Klarna seguirán desarrollando otras soluciones de pago. Klarna se fundó en Estocolmo en 2005 y trabaja con clientes como Ikea, Sephora o Aliexpress, entre otros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...