Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jul 201818:47

h Empresa

Comme des Garçons prepara el lanzamiento de una nueva marca sólo online

La compañía japonesa, fundada por Rei Kawakubo, ya está trabajando en el diseño de la plataforma de ecommerce de su nueva firma.

02 Abr 2018 — 16:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Comme des Garçons se vuelca en el online y prepara el lanzamiento de una nueva marca

 

 

Comme des Garçons prepara una nueva marca focalizada en el online. La compañía japonesa, fundada por la diseñadora Rei Kawakubo, lanzará el próximo julio una nueva enseña de moda, cuya distribución se centrará exclusivamente en la Red. En la actualidad, la empresa ya está trabajando en el diseño de la plataforma de ecommerce de su nueva firma, dirigida al hombre y la mujer.

 

Tras su debut, Comme des Garçons también pondrá a la venta parte de la colección de su nueva marca a través de seis tiendas multimarca en la Red de todo el mundo, según WWD. El anuncio del lanzamiento de esta nueva enseña se produjo durante la apertura de la primera tienda de Dover Street Market, el concepto multimarca de la empresa, en China, ubicada en Pekín.

 

El grupo ya operaba en la ciudad china desde 2010 a través de un establecimiento denominado I.T Market Beijing. Sin embargo, la tienda ha sido renombrada y sometida a una reforma integral, pasando a ocupar una superficie de casi 2.200 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.   

 

 

 

 

Comme des Garçons cerró 2017 con un alza del 30% en sus ventas, hasta 300 millones de dólares (243,4 millones de euros). La empresa, que tiene a Adrian Joffe como consejero delegado, ha señalado que la facturación de su establecimiento en Nueva York disparó sus ingresos un 50% el año pasado. El grupo también tiene puntos de venta en Singapur, Ginza y Londres.

 

La empresa nació en 1968 de la mano de Kawakubo y, siete años después, abrió su primera tienda en Tokio (Japón). En 1978, Comme des Garçons diversificó con el lanzamiento de su primera colección masculina y, en 1981, la marca desfiló en París por primera vez, alcanzando poco después fama mundial. En 2016, el Museo Metropolitan de Nueva York dedicó su exposición anual a la figura de Kawakubo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...