Empresa

Columbia Sportswear elige Londres para abrir su primer ‘flagship store’ en Europa

La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo abrirá en la capital británica un establecimiento de 230 metros cuadrados de superficie en Carnaby Street.

Modaes

22 ene 2019 - 11:00

Columbia Sportswear elige Londres para abrir su primer ‘flagship store’ en Europa

 

 

Columbia Sportswear afianza su presencia en Europa. La compañía estadounidense especializada en moda y equipamiento deportivo, uno de los mayores grupos del mundo en este segmento por cifra de negocio, ha elegido la ciudad de Londres para abrir su primer flagship store en la región.

 

El establecimiento, que estará ubicado en la popular Carnaby Street, contará con una superficie de 230 metros cuadrados. Según la compañía, la nueva tienda contará con tecnología innovadora e iniciativas para toda la comunidad de clientes.

 

Aunque la empresa ya opera en Europa a través de marketplaces como Amazon, Zalando y Cotswold Outdoor, y a través del canal multimarca, es la primera vez que sube la persiana de un flagship store en Europa.

 

En los nueve primeros meses de ejercicio, la compañía estadounidense disparó un 38% su beneficio neto, hasta los 155 millones de dólares (136,5 millones de euros). Las ventas del grupo, por su parte, se situaron en 1.884,7 millones de dólares (1.657,8 millones de euros), un 12% más que en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 1.690 millones de dólares (1.483 millones de euros).