Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201722:16

h Empresa

Columbia se expande en Latinoamérica y desembarca en Perú

12 Dic 2013 — 12:37
Modaes
Compartir
Me interesa

La moda internacional continúa expandiéndose en Latinoamérica. Como parte de su plan de expansión internacional, Columbia desembarca en Perú con su primer punto de venta.

 

La marca, dedicada al equipamiento, accesorios, calzado y prendas para actividades al aire libre, ha inaugurado un establecimiento de 115 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. En la tienda se podrán encontrar las últimas colecciones de la marca y la asesoría de expertos de Columbia sobre sus prendas técnicas.

 

Jockey Plaza tiene un área de desarrollo de 170.000 metros cuadrados. Cuenta con dos tiendas departamentales, dos hipermercados, una tienda para el hogar y 380 establecimientos comerciales, además de un cine y un centro de convenciones.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...