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22 Nov 201704:41

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Coach refuerza su presencia en Nueva York con un ‘flagship’ store en la Quinta Avenida

El grupo estadounidense Coach refuerza la presencia de sus marcas en la Gran Manzana. La compañía pondrá próximamente en marcha un establecimiento de referencia de Coach en Nueva York bajo el nombre Coach House. El grupo, además, ultima...
02 Feb 2016 — 16:44
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El grupo estadounidense Coach refuerza la presencia de sus marcas en la Gran Manzana. La compañía pondrá próximamente en marcha un establecimiento de referencia de Coach en Nueva York bajo el nombre Coach House. El grupo, además, ultima la adquisición de un local para abrir un buque insignia de Stuart Weitzman, también en la Quinta Avenida.

 

El establecimiento, que estará ubicado en el número 685 de la famosa avenida, contará con una superficie comercial de 1.800 metros cuadrados, aproximadamente. La apertura de la tienda se llevará a cabo coincidiendo con el 75 aniversario de la marca.

 

“Nuestra intención es crear una tienda concepto de Coach y donde se distribuyan todas las colecciones de la marca –explica Víctor Luis, consejero delegado de Coach-; además, queremos mostrar el trabajo artesano que se hace desde Coach a todos nuestros clientes”.

 

En el segundo trimestre, las ventas de Coach disminuyeron un 3% respecto al mismo período del año anterior, alcanzando 1.180 millones de dólares (1.090 millones de euros). En paralelo, Stuart Weitzman, propiedad del grupo desde mayo 2015, registró una facturación de 94 millones de dólares (87 millones de euros).  

 

Coach, que se encuentra en proceso de reestructuración, cerró nueve establecimientos en el primer semestre. El grupo, con fuerte presencia en Estados Unidos, cuenta con más de mil tiendas repartidas entre América del Norte, Japón, China, Asia y Europa, incluyendo las 60 tiendas Stuart Weitzman a nivel internacional. 

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