Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201700:39

h Empresa

Coach creció a doble dígito en el segundo trimestre

24 Ene 2012 — 16:32
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía estadounidense Coach registró un crecimiento de su beneficio en el segundo trimestre de su ejercicio del 14,5%, hasta 347,5 millones de dólares (268,3 millones de euros) en relación al mismo periodo del año anterior, en el que alcanzó un beneficio de 303,4 millones de dólares (234,3 millones de euros).

 

Las ventas de la empresa se incrementaron un 14,6%, de 1.260 millones de dólares (973 millones de euros) a 1.450 millones de dólares (1.119 millones de euros).

 

En este segundo trimestre, la compañía se hizo con su negocio en Singapur. Además, Coach inauguró nueve nuevos puntos de venta en China, incluido un flagship store en Hong Kong y seis en Japón. También en el segundo trimestre, concretamente a principios de diciembre, la empresa saltó al parqué de Hong Kong.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...