Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201709:13

h Empresa

Coach continúa reduciendo su beneficio y gana un 3% menos en los nueve primeros meses

26 Abr 2016 — 13:34
Modaes
Compartir
Me interesa

Los complementos de Coach no levantan cabeza. La compañía estadounidense ha vuelto a reducir su beneficio en los nueve primeros meses del año un 3%, hasta 379 millones de dólares (336,8 millones de euros), tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

Por otro lado, la cifra de negocio del grupo, propietario de las marcas Coach y Stuart Weitzman, aumentó en los nueve primeros meses del año un 4,69% alcanzando los 3.187,5 millones de dólares (2.833 millones de euros).

 

En el tercer trimestre del año, la marca Coach elevó un 1% sus ventas en Estados Unidos, hasta 499 millones de dólares (443,5 millones de euros), mientras que en el mercado internacional las ventas de Coach crecieron un 5%, hasta 448 millones de dólares (398,1 millones de euros). Stuart Weitzman, que forma parte del grupo desde el pasado año, aportó 79 millones de dólares (70,2 millones de euros) al total del grupo en los últimos tres meses.

 

 

Coach, que se encuentra en proceso de reestructuración, ha llevado a cabo en los nueve primeros meses del año el cierre de una veintena de tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en el mercado estadounidense.

 

El grupo, con fuerte presencia en Estados Unidos, cuenta con más de mil tiendas repartidas entre América del Norte, Japón, China, Asia y Europa, incluyendo 60 tiendas Stuart Weitzman a nivel internacional. 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...