Empresa

Closket amplía su capital en 50.000 euros para financiar su crecimiento en España

Modaes

9 jul 2014 - 13:15

Closket, plataforma de venta de moda de segunda mano, amplía su capital en 50.000 euros para seguir creciendo en España, tal y como adelantó Modaes.es el pasado junio. La compañía ha dado entrada a nuevos inversores privados para que las hermanas Cristina y Katy Sainz, impulsoras del proyecto, aumenten la estructura de la plataforma y consoliden su modelo de negocio.

 

Tras esta inyección de recursos, Closket ya se encuentra buscando nuevos inversores que quieran financiar el proyecto, por eso la compañía ha iniciado la preparación de una nueva ronda de financiación.

 

La plataforma, que ya cuenta con más de 20.000 usuarios y un stock de 8.000 productos únicos, ha añadido recientemente funcionalidades como la sección mercadillo, en la que los usuarios pueden vender sus artículos sin comisión.

 

Closket, que empezó a operar en la red a finales de 2013, aún no tiene hecha una previsión de como cerrará su ejercicio 2014 en cuanto a ventas pero, según sus fundadoras, se “están cumpliendo los objetivos”.