Empresa

Clarks abre su 'flagship' en Madrid y supera las cincuenta tiendas

11 oct 2011 - 00:00

Modaes.- La firma británica Clarks continúa su proceso de expansión en el mercado español. La compañía ha puesto en marcha su flagship store en la Gran Vía de Madrid. Con esta nueva apertura, Clarks cuenta con 54 establecimientos monomarca en España.

El nuevo punto de venta de Clarks en Madrid está ubicado en el número 68 de la Gran Vía. El establecimiento, que se ha abierto bajo el régimen de la franquicia, cuenta con una superficie de venta de cincuenta metros cuadrados.

 

Clarks puso en marcha a finales del pasado año un nuevo concepto de tienda para renovar la imagen de la firma. En España ya son ocho los establecimientos, cifra que coincide con las aperturas que la compañía ha realizado durante este año, que incorporan el nuevo concepto de tienda.

 

La compañía, que está presente en más de 145 países, seguirá apostando por el mercado español. Clarks abrirá dos establecimientos más en España antes de que finalice el año, aunque desde la empresa no han podido especificar ni las ubicaciones ni cuando estarán abiertas al público. Ambas aperturas erán en régimen de franquicia.

 

Clarks posee en el mundo 1.400 establecimientos, de los cuales 450 son franquicias. La empresa británica cuenta con una plantilla de 14.000 empleados y vende al año, aproximadamente, 41 millones de pares de zapatos.